Liberan a infractores en Tijuana para que celebren Navidad con sus familias


 
Destacados Lunes, 24 Diciembre, 2018 05:27 PM

Un total de 174 personas que se encontraban internas en la Estancia Municipal de Infractores, fueron liberadas este día en la víspera de la Navidad, con la intención de que salgan y pasen esta celebración en compañía de sus familias.

Luego de que cumplieran 36 horas de arresto por diversas faltas administrativas al bando de policía y buen gobierno, las personas fueron liberadas y se les entregaron algunos alimentos y una cobija por parte de asociaciones civiles.

El alcalde Juan Manuel Gastélum les pidió salir y “no molestar a nadie”, y que antes de “cometer algún error”, piensen en sus familias y en el hecho de estar bien y disfrutando con ellos.

Durante la ceremonia simbólica, se llevó a cabo la firma del acta en la que se estable la liberación de estas personas, a quienes se les otorga el perdón por parte de las autoridades municipales.

Finalmente el Alcalde les pidió que si no tienen dónde pasar esta festividad, que se acerquen ahí a la instancia infractora para que reciban techo y atenciones.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio