11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“Let It Shine” está de regreso en su segunda edición

El cantante tijuanense Alonso Moreno dará la bienvenida a la Navidad el sábado 10 de diciembre, con un concierto en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), acompañado de una orquesta de grandes músicos con trayectoria nacional e internacional.

Jorge Izquierdo, coordinador del evento, explicó que en “Let It Shine 2018”, el público podrá disfrutar lo mejor de la música navideña, al estilo del jazz big band.


Publicidad


El proyecto surgió con la idea de crear una tradición anual, para que las familias de Tijuana puedan disfrutar el comienzo de la temporada navideña.

En cuanto a la trayectoria de Alonso Moreno, destacó que es un cantante tijuanense con más de siete años de labor y una propuesta musical que mezcla lo mejor del big band y el pop.

A lo largo de su carrera, Alonso ha podido destacar en diversas presentaciones en México, así como en Australia, siendo vocalista de los Salsa Kingz, la banda latina más importante de ese país de Oceanía.


Publicidad

 


Con un ascenso profesional exitoso y además de su amor, pasión entrega y compromiso por Tijuana, Alonso Moreno regresa a esta ciudad para deleitar con este show navideño a su público, que lo ha visto crecer profesionalmente.

En esta segunda edición, lo acompañarán Samantha Rae, cantante de soul y jazz, además de corista de Alejandra Guzmán; Joe Martínez, cantante y actor de teatro musical; Ugo Vidal, cantante con 36 años de trayectoria musical; y Alejandro Jaen, compositor, cantante y productor español.

El artista se mostró optimista de que este concierto se pueda realizar cada año, pues resaltó que Tijuana es una ciudad multicultural, con gran dinamismo y gente muy talentosa en la música y diversas disciplinas.

Los boletos para el espectáculo se encuentran a la venta en taquillas del CECUT y algunas sucursales de Farmacias Roma y Laboratorio Certus, con costos entre 490 y 585 pesos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas