15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

JESSICA DÍAZ: “LA MÚSICA ES MI PASIÓN”

Cantante, actriz y conductora, Jessica Díaz es una artista disciplinada que ve en su trabajo la oportunidad de mostrar sus diversas facetas y compartir con el público sus pasiones.

Actualmente se le ve en la serie “Amar a Muerte”, en el personaje de Renata Barranco, quien es asistente de Guillermo Carvajal, del que está enamorada.


Publicidad


“Es una niña que me identifico mucho con ella porque es muy como yo, dice las cosas como van, no tiene prejuicios ni tapujos, trabaja con Guillermo Carvajal, es su jefe, es hijo del hombre más rico de México que lo interpreta Alexis Ayala, que ahora ya no es Alexis sino Michel Brown, porque el tema principal de esta historia es la trasmigración de almas y la muerte es la protagonista. A través de dos muertes inicia toda una historia, eso es lo que me encanta y me apasionó cuando me ofrecieron este proyecto, porque cuando tú ves la muerte, sabes que significa el fin de algo, pero aquí no; aquí es el inicio de toda la historia de ‘Amar a Muerte’”, expresó en entrevista con ZETA.

A la par del melodrama que se trasmite por Las Estrellas a las 9:00 pm tiempo de la Ciudad de México, Jessica también promociona su segundo sencillo, titulado “Mentiste”, el cual ya está en todas las plataformas digitales.

“Han sido días muy ‘padres’, con muchísimo trabajo, pero feliz porque estoy haciendo lo que me gusta y disfruto totalmente la actuación que, combinado con la música, que es mi pasión más grande, me hace sentir plena. El sencillo ya lo tenía preparado antes de empezar la serie, y aunque al principio me conflictue un poco, soy muy intensa y me gusta estar en todo, así que me la jugué y terminé la producción del sencillo a la par”, dijo.


Publicidad

 


“Mentiste” es una canción de género pop up-tempo, “es una canción prendida, con energía. La canción habla de infidelidad pero no es una canción corta venas, la historia es cantada y contada por una mujer no víctima, sino una mujer empoderada que sabe lo que vale y ya está cansada de que le vean la cara, que lo descubre y le dice ‘tú te lo pierdes, yo me la ahorro porque tú me mentiste y tú te pierdes esta reina’”.

Tanto “Quédate”, su primer sencillo como “Mentiste”, que recientemente lanzó, están en las plataformas digitales, con una excelente respuesta por parte del público.

Por otra parte, antes de que termine el año, Díaz participará en un show navideño al que fue invitada para cinco fechas y, en cuanto termine de grabar “Amar a Muerte”, iniciará la promoción de su sencillo, haciendo presentaciones en vivo.

“Cerraré el año con mucho trabajo y feliz, pasaré la Navidad con mi familia y en enero retomaré los proyectos que tengo en puerta, que por ahora no revelaré”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas