12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Hallan a encobijado; 6 baleados sobreviven en últimas 24 hrs en Tijuana

Un hombre “encobijado”, seis lesionados por arma de fuego en distintos hechos violentos en la ciudad y dos cuerpos más sin vida abandonados en la vía pública es el saldo que se reporta en las últimas 24 horas en Tijuana.

A las 11:58 horas del miércoles 26 de diciembre las autoridades atendieron el reporte de una persona sin vida en un lote baldío entre las calles Batalla Cerro de las Cruces y Quintana Roo de la colonia Mariano Matamoros Sur.


Publicidad


Al llegar al lugar hallaron el cuerpo de un hombre sin vida envuelto en una cobija, a simple vista no se reconoció las causas de su muerte.

A las 13:29 del mismo día se reportó un ataque con arma de fuego sobre el bulevar Delicias, del fraccionamiento con el mismo nombre, donde presuntamente dos hombres resultaron lesionados.

Entre las calles 17 y Zapata, en la parte baja de la colonia Libertad, a las 19:12 las autoridades atendieron el reporte de un nuevo ataque armado en el que un hombre resultó lesionado.


Publicidad

 


El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado a las 21:24 horas en la colonia Granjas Familiares, entre las calles Escaramuza Charra y Montecarlo, la mujer no fue identificada en el lugar.

Más tarde, a las 21:41 horas, se encontró otro cuerpo sin vida pero en esta ocasión fue de un hombre en la calle Baja Malibú 3 del fraccionamiento Palma Real, a simple vista se le encontraron heridas producidas por arma blanca.

En los primeros minutos de este jueves 27 de diciembre, se reportó un ataque armado en Zona Río, a la altura de la Vía Rápida Poniente donde un hombre resultó lesionado.

En un camino vecinal de la colonia Panamericano, a las 1:49 horas se registró un nuevo ataque con arma de fuego donde otro hombre sobrevivió a las lesiones y fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

En el domicilio marcado con el #4925 de la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia Divina Providencia, autoridades atendieron a las 2:24 horas otro reporte de ataque armado con saldo de un hombre lesionado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas