Gobierno de BC paga adeudos a burócratas activos, jubilados y pensionados


 
Destacados Lunes, 24 Diciembre, 2018 04:36 PM

Mediante un comunicado emitido Lázaro Mosqueda, Secretario General del Sindicato de Burócratas en Mexicali informó que el Gobierno del Estado pagó los adeudos a la burocracia activa, jubilados y pensionados.

De igual manera se concretó el pago a los activos del Gobierno del Estado, Issstecali, Inde, Poder Judicial y Órganos de Fiscalización.

“Seguiremos vigilando y exigiendo que se cumpla cada una de nuestras Condiciones Generales de Trabajo y nuestro Contrato Colectivo, en cada uno de los Gobiernos que forman parte de nuestra agrupación sindical, con toda nuestra fuerza, defendiendo en todo momento los derechos de los trabajadores” aseguró el líder de la burocracia.

Desde temprano, cientos de burócratas habían realizado una manifestación en las instalaciones del Poder Ejecutivo con el fin de que se les cumpliera un adeudo de alrededor de 500 millones de pesos.

Los trabajadores habían señalado que en caso de que no se les cubriera el adeudo podrían estar tomando las instalaciones, incluso Semefo e Issstecali, cuestión que finalmente no se estaría dando luego de que recibieran su pago.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio