12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Feliz año 2019

Que cada uno busque la salud, lo básico para desarrollarnos en este 2019 que inicia. Que los propósitos se cristalicen en el transcurso de 12 meses; hablar de feliz año nuevo es hacer las cosas con felicidad, trabajo, hogar, círculo familiar, amar para tener equilibrio mental, bueno, un alma suave sin aspavientos en todo el año. Feliz año, la frase que abraza y sumerge a todos los habitantes en el planeta a mencionarla. Es el deseo de tú, yo, él, nosotros, ustedes, ellos. Un verbo conjugado que debemos hacerlo realidad a como se pueda y a como lo podamos conjugar.

Feliz año, quizás millones no puedan vivirlo, tratar de llevarlo a cabo por las diferencias mundiales non gratas en muchos países. Feliz año nuevo, si tenemos  o buscamos la iniciativa de la felicidad, aunque sea momentáneamente, transmitiéndola al hijo, la hija, los, las, etc. Feliz año nuevo, es decir, que sea de bonanza en muchísimos aspectos para quien va dirigida la complacencia.


Publicidad


Feliz año, es hablar de que tenemos la obligación de construir tal felicidad a base de esfuerzo, esmero, tenacidad, sacrificio, ahínco y fe, para buscar y adherirlos al cuerpo, alma y corazón y espíritu  tal felicidad y placer que debe generar la palabra feliz. La felicidad es de rato cierto, pero generemos los ingredientes para tenerla cuando se necesite para  contrarrestar los bajos del vivir en el año venidero 2018.

Como la balanza de la justicia, pongámosla en su lado y quizá rinda frutos, y si debe prosperar y ser fructífera la medición sobre cómo encontrar la feliz vida en 2019. Un año de restos para todos y si tenemos los medios para luchar contra tales pruebas, todo será bienvenido en 2019.

Por eso, feliz año 2019 a todos, a los desamparados Dios los proteja y busque el adecuado horizonte mundial. Celebremos con precaución; no armas y excesos. Felicidad plena para todos, si no la hay: busquémosla.


Publicidad

 


 

Atentamente,

Leopoldo Durán Ramírez  

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas