14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Fallecen 6 niños en incendio de casa en Iztapalapa; luces de árbol de Navidad habrían hecho cortocircuito

La madrugada de este viernes murieron al menos seis niños -de entre 2 y 13 años de edad-, así como una mujer adulta, durante un incendio en un predio ocupado por personas en situación de calle, ubicado en la avenida de las Torres y San Miguel, en la colonia Buenavista, alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

Según información preliminar, el siniestro habría sido provocado por el cortocircuito de las luces de un árbol de Navidad. Otra versión, citada por la prensa local, asegura que adultos consumían solventes cerca de una veladora, lo que ocasionó el fuego en la casa de lámina y cartón, que al final fue consumida por las llamas.


Publicidad


El incendio habría iniciado a las 04:50 horas, lo que propició la movilización de servicios de emergencia alertados por las llamas. Sin embargo, la zona es de difícil acceso por encontrarse en una de las partes más altas de la capital de la República.

Aunque el fuego fue controlado, el lugar ubicado al oriente de la Ciudad de México permanece acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil y peritos forenses, que acudieron a la zona para realizar las investigaciones, así como el levantamiento de los cuerpos de los menores y el adulto, quienes dormían al iniciar el incendio.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas