11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Entre Nochebuena y Navidad se registran 6 muertos y 4 lesionados por hechos violentos en Tijuana

Entre el 24 y el 25 de diciembre se registraron en Tijuana distintos hechos violentos que dieron como saldo 6 personas sin vida y 4 más con lesiones por arma de fuego, solo en uno de los hechos las autoridades realizaron la detención de una persona señalada como presunta responsable.

El primer hecho se registró a las 6:52 horas del 24 de diciembre con el hallazgo de un hombre sin vida entre las calles Del Sol y Cruz del Sol de la colonia Nueva Aurora, las autoridades en el lugar confirmaron la presencia de un cuerpo envuelto en un pedazo de alfombra.


Publicidad


Otro cuerpo sin vida en la vía pública fue reportado a las 6:55 horas del mismo día, este hecho se registró sobre la calle Mutualismo de la Zona Norte donde las autoridades hallaron a un hombre sin identificar al interior de un tambo.

A las 9:12 horas se reportó a una mujer sin vida al interior de un centro comercial de la colonia Mariano Matamoros, la afectada no fue identificada en el lugar y mostraba heridas producidas por arma de fuego.

Un ataque con arma armado se registró a las 16:13 horas en la colonia Alfonso Ballesteros, las víctimas fueron dos hombres de los cuales uno perdió la vida en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital de la ciudad para atender sus lesiones.


Publicidad

 


De los hechos del 24 de diciembre, las autoridades no reportaron la detención de personas responsables como tampoco se identificó a las víctimas.

El primer hecho violento del 25 de diciembre se registró a las 4:39 horas, en la colonia Terrazas del Valle donde un hombre sin identificar perdió la vida tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.

Más tarde en la colonia Lomas Taurinas, a las 16:44 horas, se reportó a un hombre lesionado por arma de fuego sobre la vía pública el cual al momento de su atención no proporcionó su identidad.

A las 22:09 horas se reportó un ataque armado en la calle Moscú de la colonia Las Milpas, delegación Playas de Tijuana, al arribar las autoridades notificaron el hallazgo de un hombre sin vida por lesiones con arma de fuego.
En ninguno de los hechos anteriores se reportó el aseguramiento de los presuntos responsables ni se identificó a las víctimas.

A las 22:48 horas del 25 de diciembre se reportó un ataque armado en un hotel del bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia La Joya, en el cual un hombre y una mujer resultaron lesionados y las autoridades lograron la detención de uno de los tres hombres señalados como responsables.

Los lesionados fueron Alejandro Castillo Delgado que fue atendido en el lugar de los hechos, mientras que la mujer Biridian Meléndez Hernández fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana.

Minutos más tarde sobre la Vía Rápida Poniente se aseguró a José Ángel López, señalado como uno de los presuntos responsables de este hecho y que tenía en un su poder un arma tipo fusil relacionada al ataque armado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas