Emociones al límite con Sin Bandera y Camila

Fotos: Ramón T. Blanco Villalón/Fusinaron sus "4 latidos"
 
Espectáculoz Lunes, 3 Diciembre, 2018 12:00 PM

“Recordar es volver a vivir”, expresó Mario Domm en su intervención en el escenario y, así lo hicieron sentir a más de 15 mil fanáticos que se dieron cita la noche del sábado 24 de noviembre en el estadio de futbol con los integrantes de Sin Bandera y Camila; seguidores que disfrutaron de un show hecho a la medida, en el que temas del ayer con éxitos más recientes pusieron a vibrar los corazones de un público que no dejó de cantar toda la noche.

“4 Latidos Tour” hizo posible que dos de los grandes exponentes de la balada pop se unieran para ofrecer un show lleno de romanticismo, teniendo como protagonistas las canciones que los han colocado en los primeros lugares de popularidad.

Con nueve años de trayectoria y un exitoso reencuentro en 2015 que les dejó en claro que su público no los ha olvidado, Sin Bandera continúa sumando logros. Fueron los primeros en subir al escenario bajo los acordes de “De Viaje” iniciando el recorrido musical que se extendió por una hora con “Te Vi Venir”, “Que Lloro”, “Suelta mi Mano”, “Kilómetros”, “En Ésta No”, “Mientes tan Bien”, entre otras melodías que sonaron a nostalgia, trayendo al presente los más sublimes sentimientos.

Noel y Leonel interactuaron poco con el público, sin embargo, les hicieron saber su felicidad por estar de nuevo en Tijuana, con un público cálido y entregado: “Siempre es un placer estar en esta ciudad tan vibrante y llena de secretos, gracias por venir”, comentó Noel Schajris, quien junto a Leonel, entregó su pasión por la música a los tijuanenses.

Luego tocaría el turno a Camila, que impactó tras los acordes de “Mientes”,  poniendo eufórica a la gente que inmediatamente se levantó de sus lugares para corear el tema con todo el aliento de sus pulmones.

“Teníamos mucho de no venir -dijo Mario- , bienvenidos a ‘4 Latidos’”.

Acompañados por varios músicos y una increíble producción, Mario Domm y Pablo Hurtado dieron rienda suelta a lo más entrañable de su discografía  para beneplácito de los asistentes: “Aléjate de Mí”, “Bésame”, “Tú Decidiste Dejarme”, entre otras.

“Estamos muy felices de estar de vuelta después de varios eventos de haber tocado. Camila empezó hace casi 15 años y hemos pasado por muchas cosas”, expresó Pablo Hurtado a la audiencia, para complementar: “Cuando empezamos en un pequeño cuarto de ensayos creando canciones en la Ciudad de México, nunca nos imaginamos llegar a tener tantas bendiciones de una carrera que nos ha dado tanas alegrías, y esta noche estar aquí, y ver este lugar lleno, es de verdad muy especial, nos alimenta el alma, y quiero darles muchas gracias por estar aquí, por acompañarnos en estos 15 años”.

Tras una hora de concierto, llegó el momento en que ambas agrupaciones compartieron el escenario, viviendo el clímax de la noche fusionando sus cuatro latidos, con “Entra en mi Vida” y “Abrázame”, para concluir con “Mientes tan Bien”, sellando un concierto inolvidable para los fanáticos de ambos grupos.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio