12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dos relevos en la Dirección de Seguridad Pública de Playas de Rosarito en menos de un mes de renuncia de Hernández Pérez

El pasado 10 de noviembre el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que preside Myrna Rincón Vargas, recibió la renuncia del teniente de corbeta Adrián Hernández Pérez, quien desde el mes de agosto de 2017 fungía como titular de la Dirección de Seguridad Pública del quinto municipio.

Al día siguiente de recibir esta renuncia, el Ayuntamiento informó que el Subdirector del cuerpo policíaco, José María Guillén, asumía temporalmente el cargo como encargado de despacho de esta área.


Publicidad


A los pocos días Guillén regresó a la subdirección para darle paso a Iván Hilario Muñoz como nuevo encargado de despacho, donde se mantiene hasta la fecha y en carácter de “temporal” en lo que el Ayuntamiento define quién podría ser el próximo director de la policía municipal.

Después de su dimisión como encargado de despacho en el mismo mes de noviembre, Guillén presentó su renuncia como subdirector de la policía municipal y se asignó al agente municipal Juan Luciano Rodríguez Reynaga como el nuevo comandante operativo.

Cabe recordar que el 30 de noviembre fue asesinado el subcomandante de la policía municipal en la delegación Primo Tapia,  Alfredo Duarte Medina de 44 años.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas