12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Diputados denuncian están ‘secuestrados’ dentro de San Lázaro

La diputada de Morena, Tatiana Clouthier, informó a través de su cuenta de la red social Twitter que manifestantes han bloqueado las entradas al palacio legislativo y que los legisladores se encuentran encerrados en la sede de la Cámara baja.

Clouthier Carrillo pidió a Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México que atiendan el caso ya que las puertas de la sede legislativa se encuentran encadenadas.


Publicidad


 La Este viernes, mientras la Cámara baja se encontraba en sesión para discutir el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2019, manifestantes de diversas organizaciones campesinas se encontraban alrededor del recinto legislativo, cuyos accesos se encuentran bloqueados.

El diputado Gerardo Fernández Noroña también compartió en la red social que no pueden salir del lugar, ya que fueron encerrados por Antorcha Campesina, la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), así como la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), entre otras organizaciones.

Los manifestantes aseguran que no dejarán salir ni ingresar a ninguna persona en San Lázaro, hasta que se les dé respuesta a su demanda de más recursos dentro del PEF para 2019.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas