13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cruz Azul a la gran final de la Liga Mx; Milton Caraglio, héroe y villano [VIDEOS]

Los Cementeros del Cruz Azul se convirtieron en el primer equipo calificado a la final del torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx.

Los capitalinos derrotaron a los Rayados del Monterrey 1-0 en el juego de vuelta para empatar en el marcador global 1-1 tras haber ganado por la mínima en la ida. Monterrey, pero la diferencia de la tabla le dio el boleto al Cruz Azul.


Publicidad


Los Cementeros que fueron superlíder del torneo regular aprovecharon su condición de local, además de darse el lujo de errar un penal cuando Milton Caraglio mandó fuera su disparo desde el manchón al minuto 36 que mantuvo el marcador momentáneamente 0-0 en el estadio Azteca.

El gol del triunfo cayó al minuto 55 por conducto del mismo Caraglio que ahora no falló un remate dentro del área para poner al frente a su equipo.

Los Cementeros ahora esperarán a su rival que saldrá del duelo entre las Águilas del America y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico que empataron en la ida 1-1 y disputan la vuelta mañana domingo 9 de diciembre en el estadio Azteca.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas