13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cruento asesinato de niño de 10 años en Ángeles de Puebla

Un menor, de 10 años de edad, fue acuchillado hasta su muerte, la tarde de este jueves en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, una comunidad ubicada al Oriente de la zona urbana de Mexicali, considerada de las más peligrosas de todo el municipio.

El presunto responsable, un vecino y conocido del infante, de nombre José Manuel Domínguez Díaz, de 18 años de edad, el cual fue señalado por residentes de la zona como el autor del cruento crimen.


Publicidad


La noche ya hacía presencia en la ciudad cuando los números de emergencia recibieron el aviso de un menos herido por lesiones de arma blanca en la vivienda marcada con el número 688 de la avenida Tilapa, en la demarcación arriba mencionada.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales hicieron presencia en el lugar, pero los primeros se limitaron a confirmar el deceso, mientras los segundos resguardaron la escena y capturar al presunto responsable, quien todavía se encontraba en el lugar.

De manera oficial no se ha podido establecer el motivo del ataque, pero según lo referido por las autoridades, el menor fue sorprendido por el agresor quien le clavó el cuchillo en el pecho, provocando que la víctima corriera a protegerse al interior del inmueble, dejando rastros hemáticos por todo el piso de la vivienda.


Publicidad

 


No pasó mucho tiempo para que el infante perdiera la vida a causa de la pérdida de sangre.

La situación se tornó más extraña cuando los uniformados revisaron al acusado y al retirar todo lo que llevaba en la bolsa izquierda de su pantalón le localizaron una oreja humana, que pertenecía al menor.

El hoy imputado fue presentado ante las autoridades ministeriales para que sean estas las que determinen su situación legal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas