13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Continúa paro de labores de maestros agremiados al SNTE en BC

Mañana lunes 10 de diciembre continuará el paro de labores por parte de los agremiados de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Baja California, esto como media para presionar al gobierno estatal a cumplir con el pago a maestros pensionados y jubilados.

El pasado 29 de noviembre el pago de las pensiones no sé cubrió, aunque anticipadamente la sección 37 convocó a la toma pacífica de las instalaciones del gobierno estatal únicamente en la capital del estado y solo los maestros pensionados y activos con posibilidades de asistir sin intervenir en el servicio educativo.


Publicidad


La segunda acción fue la toma de las oficinas de Recaudación de Rentas en cada municipio y fue hasta el miércoles 5 que se aplicó la suspensión de los servicios educativos a nivel estatal.

Mañana lunes los docentes convocados a esta movilización realizaran de nueva cuenta la toma de las instalaciones de Recaudación de Rentas y de las paraestatales de servicios públicos en los cinco municipios, a partir de las 8 de la mañana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas