13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Concluye semana con 131 detenidos por la Policía Municipal de Tijuana

Del lunes 26 de noviembre al domingo 2 de diciembre, la Policía Municipal de Tijuana detuvo a 131 personas por la comisión de algún delito, siendo la posesión de droga el más común de éstos.

Según información dada a conocer este día por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor y el director de la Policía Mario Martínez, 61 personas fueron aprehendidas con un global de más de 600 dosis de droga.


Publicidad


Además, agentes municipales decomisaron 20 armas, cuatro de ellas largas, por las que detuvieron a 22 personas.

De manera adicional, por reportes al número de emergencias, se realizaron 40 arrestos preventivos y cinco turnaciones al ministerio público.

También 26 personas fueron aprehendidas por robo de vehículo y agentes municipales localizaron 40 automóviles con reporte de robo.


Publicidad

 


Entre los hechos más destacados en seguridad de esta semana, se desarticuló una banda de asaltantes que en 30 días robaron más de 40 comercios pequeños en la colonia Camino Verde mediante la amenaza con navajas.

Además, se logró la aprehensión en flagrancia de un hombre que intentó asesinar a otro y la detención de un hombre que mantenía privadas de la libertad a tres mujeres en el ejido Mariano Matamoros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas