12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Comerciante plagiado fue encontrado muerto; tenía más de 40 lesiones

MEXICALI.- Se confirmaron las sospechas. El cuerpo de Ángel Antonio Holguín Ávila,de 29 años de edad, fue localizado al interior del vehículo Nissan Rogue, abandonado en la colonia Jardines del Lago, la noche de este domingo.

El director del Servicio Médico Forense (SEMEFO) César Raúl González Vaca, comentó que la víctima fue identificada por sus familiares por los tatuajes, toda vez que los estragos del tiempo ya habían repercutido  en sus rasgos faciales.


Publicidad


El funcionario explicó que el hoy occiso fue perforado con un arma punzante en por lo menos 40 ocasiones, en torso y abdomen, pero ninguna de esas heridas terminaba por penetrar algún órgano vital.

Agregó que la causa del deceso fue una asfixia por estrangulamiento, lo que sugiere que previo a su asesinato se le infligió dolor, pues ninguna de las heridas por arma blanca pretendían causar una lesión letal.

Según la información de la Procuraduría de Justicia, el cadáver fue localizado amarrado de manos y presentaba múltiples heridas en diversas partes del cuerpo.


Publicidad

 


Antonio Holguín Ávila fue reportado como desaparecido el 4 de diciembre, cuando un grupo de delincuentes lo privó de la libertad a punta de golpes y amenazas.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas