10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Carta aclaratoria de Antorcha Campesina

En su portal zetatijuana.com se leyó una nota titulada “Diputados denuncian están ‘secuestrados’ dentro de San Lázaro” redactada por Carlos Álvarez, donde se señala de manera afirmativa que el Movimiento Antorchista Nacional secuestró las instalaciones de la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, lo cual es falso.

El Movimiento Antorchista se manifestó en punto de las cuatro de la tarde a las afueras del palacio de San Lázaro, reunió a un contingente representativo de casi las 32 entidades federativas, realizando un mitin de protesta para exigir a los diputados se cancele la propuesta del presupuesto 2019 y se destine recursos para obras e infraestructura en los mismos 32 estados, en zonas marginadas que los gobiernos han mantenido en el olvido.


Publicidad


Durante el 2017 y 2018 nuestra organización en el estado ejerció a través del gobierno estatal y municipal más de 37 millones de pesos en obra como pavimentaciones, paquetes de vivienda, obras como agua potable, red de energía eléctrica, centros escolares, canchas deportivas, centros de recreación, entre muchas otras obras que benefician en estos momentos a miles de bajacalifornianos, antorchistas y no antorchistas; de estas obras ni un solo peso pasó por manos de los líderes locales o nacionales.

Es necesario aclarar de igual forma, que nuestra organización no se ha caracterizado por ser una organización violenta, que recurra al chantaje o que obligue por medio de la fuerza a dar una solución a las demandas del pueblo trabajador. Nuestra organización siempre ha caminado con paso firme bajo la ley, utilizando los medios y los derechos de organización que estipula nuestra Constitución Política, por lo que desmentimos toda acusación que se hace hacia los miembros del Movimiento Antorchista.

Sabedor de la parcialidad que caracteriza a su medio, sin más por el momento, me despido de usted, no sin antes enviarle un cordial y fraterno saludo.


Publicidad

 


 

Atentamente,

Fernando Castro Merino

Vocero estatal del Movimiento Antorchista en Baja California

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas