14.5 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Cámara de Diputados en receso, en espera de dictamen del Presupuesto de Egresos 2019

A minutos de haber iniciado la sesión de este domingo, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, decretó un receso a la espera de recibir el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019. La sesión se reanudará a las 17 horas (tiempo del centro).

En el salón de plenos de este recinto legislativo, Muñoz Ledo indicó que esta demora se debía a que el dictamen aún está en construcción. 


Publicidad


Ante ello, el diputado Fernando Galindo Favela, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuestionó si se estaba llevando a cabo alguna negociación, porque los habían citado desde las nueve de la mañana en el salón de un hotel y era hora que no les habían proporcionado ningún elemento para discutir.

En el mismo sentido, Fabiola Raquel Guadalupe Loya Hernández, del partido Movimiento Ciudadano (MC), señaló que se desconoce el documento del PEF, y la “construcción” o negociación de éste, y que espera que no se vaya imponer Morena con su mayoría en la Cámara.

Pese a que Muñoz Ledo conminó al presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a dar un reporte sobre el dictamen, el legislador se acercó a Muñoz Ledo y después de dialogar salieron del salón de plenos sin que se conocieran más detalles.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas