Cámara de Diputados en receso, en espera de dictamen del Presupuesto de Egresos 2019


 
Destacados Domingo, 23 Diciembre, 2018 11:20 AM

A minutos de haber iniciado la sesión de este domingo, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, decretó un receso a la espera de recibir el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019. La sesión se reanudará a las 17 horas (tiempo del centro).

En el salón de plenos de este recinto legislativo, Muñoz Ledo indicó que esta demora se debía a que el dictamen aún está en construcción. 

Ante ello, el diputado Fernando Galindo Favela, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuestionó si se estaba llevando a cabo alguna negociación, porque los habían citado desde las nueve de la mañana en el salón de un hotel y era hora que no les habían proporcionado ningún elemento para discutir.

En el mismo sentido, Fabiola Raquel Guadalupe Loya Hernández, del partido Movimiento Ciudadano (MC), señaló que se desconoce el documento del PEF, y la “construcción” o negociación de éste, y que espera que no se vaya imponer Morena con su mayoría en la Cámara.

Pese a que Muñoz Ledo conminó al presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a dar un reporte sobre el dictamen, el legislador se acercó a Muñoz Ledo y después de dialogar salieron del salón de plenos sin que se conocieran más detalles.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio