Caen dos hombres y una mujer por homicidio de adolescentes hondureños


 
Destacados Miércoles, 19 Diciembre, 2018 09:18 AM

 

Dos hombres y una mujer identificados como Carlos, Francisco Javier y Esmeralda fueron detenidos por el homicidio de dos adolescentes hondureños, ocurrido el sábado 15 de diciembre y cuyos cuerpos fueron arrojados a la calle en Tijuana.

La Subprocuraduría de Zona Tijuana informó que policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de los dos hombres y una mujer por los delitos de homicidio calificado con ventaja, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad.

Los cadáveres de los jóvenes de 16 y 17 años fueron encontrados estrangulados y con lesiones punzocortantes en el callejón Quintana Roo de la Zona Centro en Tijuana.

Según datos de la Procuraduría, las víctimas, junto a un tercer adolescente, salieron de un albergue de la ciudad caminando hacia la Zona Centro, cuando se encontraron con unas jóvenes, quienes al escuchar que tenían dinero, los invitaron a un domicilio.

Una vez en el lugar, una cuartería de la Zona Centro, una de las mujeres hizo una llamada por celular y arribaron Carlos y Francisco Javier, quienes amagaron y sometieron a los jóvenes, los golpearon y terminaron asesinándolos al descubrir que no tenían dinero. El tercer adolescente logró escapar del lugar con vida.

De acuerdo al boletín enviado por la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), la orden de aprehensión, la cual fue girada ayer en la tarde por un juez, fue cumplimentada anoche. Los detenidos serán presentados ante un juez, quien determinará si son procesados penalmente por estos delitos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio