13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Bomberos de Tijuana atendieron 41 servicios esta Navidad; 3 accidentes automovilísticos

Entre el 24 y el 25 de diciembre la dirección de Bomberos de Tijuana atendió 41 servicios, entre los que se cuentan 3 accidentes automovilísticos de consideración.

Uno de los accidentes ocurrió la noche del 24 de diciembre, alrededor de las 22:00 horas cuando un vehículo tipo pick up ingresó a un supermercado en el área de Otay.


Publicidad


La dirección de Bomberos de Tijuana informó que en el lugar se atendió a 5 lesionados y 20 más requirieron traslado para atención de lesiones menores.

En las primeras horas de la mañana de este 25 de diciembre se registró un accidente sobre la carretera de cuota Tijuana – Tecate en el cual una persona perdió la vida, el conductor de un vehículo tipo pick up, y otras dos personas resultaron lesionados, estos estaban abordo de un camión de mantenimiento.

El tercer accidente vehicular de consideración se registró alrededor de las 6:30 horas de este martes, sobre el Libramiento Sur de Tijuana, en el cual se aplicaron labores de rescate a dos personas que resultaron pensadas.


Publicidad

 


En este suceso un hombre perdió la vida en el lugar y la otra persona fue trasladada a un hospital para su atención.

En lo que respecta a los incendios, el director de Bomberos Tijuana José Luis Jiménez, informó que durante la noche del 24 se atendió el incendio a una bodega de cartón en la colonia Ejido Francisco Villa.

Por su parte la Policía Municipal reportó que dio atención a 432 incidencias durante la Nochebuena, ninguna de gravedad.

En la madrugada entre el 24 y el 25 de diciembre la Policía Municipal de Tijuana atendió 432 incidencias, de estos se destaca la detención de 3 personas por conducir en estado de ebriedad, mismas que fueron detectadas a través de los 24 filtros que instaló la policía municipal en la ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas