‘Black Mirror’ regresa con producción interactiva


 
Espectáculoz Jueves, 27 Diciembre, 2018 04:30 PM

A partir de la media noche, el servicio de Netflix pondrá a disposición de los usuarios el regreso de ‘Black Mirror’, antología de ciencia ficción que desde diciembre de 2011 explora los claroscuros del uso de futuras tecnologías y los cambios de la sociedad al usarlas. En una manera de evolución a la par de las narrativas que proponen, su retorno esta vez será con una película interactiva llamada ‘Bandersnatch’ y no en su habitual formato de serie.

Dirigido por David Slade (‘Hard Candy’) este es el primer proyecto de su tipo, por darle opción al espectador de guiar la historia ubicada en 1984, que sigue a “un joven programador en su intento de adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego; desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que lo rodea”.

Con las actuaciones de Fionn Whitehead, Will Poulter, Alice Lowe y Asim Chaudhry, la película se rodó en Londres y se estima que cuenta con varias horas de material, para ajustarse al juego de tramas posibles que llegará en lugar de una quinta temporada del programa.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio