10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

BC con 3 mil 114 homicidios en 2018

Al cierre de esta edición, el jueves 27 de diciembre de 2018 Baja California sumó 3 mil 114 situándose como una de las tres entidades con el mayor número de ejecutados, al lado de Guanajuato y el Estado de México. Tan sólo el fin de semana pasado en Tijuana se registrados más de 20 homicidios y entre la víspera y noche de Navidad fueron seis los muertos registrados.

Con estos hechos, esta ciudad fronteriza alcanzó los 2 mil 481 homicidios, seguida de Ensenada con 255; Mexicali con 158; Rosarito alcanzó 123; y Tecate con 97.


Publicidad


A continuación una relación de algunos de los hechos violentos más destacados en Tijuana, que se presentaron entre el viernes 21 y el jueves 27 de diciembre.

Viernes 21. En la colonia Nuevo Milenio 2000, se encontró un cuerpo con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Se reportó un masculino asesinado por arma de fuego en la Vía rápida Alamar, estaba maniatada y con múltiples lesiones. En la colonia Buena Vista se encontró un cuerpo con lesiones por arma de fuego. Un cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la colonia 3 de Octubre, además con una cartulina con un mensaje sin especificar.

Sábado 22. En la colonia magisterial 37, en un terreno baldío se encontró un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. En la colonia Valle de las Palmas se encontró un cadáver en estado de putrefacción. En la colonia Poblado Ejido Matamoros fue localizada una persona masculina sin identificar. En la colonia Villas del Sol Tercera Sección, se reportaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino con heridas de arma de fuego.


Publicidad

 


Domingo 23. Se reportó el cuerpo de una mujer con lesiones por arma de fuego, sin especificar el lugar ni los hechos. En la colonia Centro se encontró a una persona sin vida y supuestos agresores arriba de un auto con varias armas de fuego. En la Vía Rápida Poniente se reportaron dos cuerpos del sexo masculino en estado avanzado de putrefacción, con una cartulina que contenía el mensaje “Esto le va a pasar a todo aquel que trabaje con la nueva atte los del infierno” (sic).

Lunes 24. Un cuerpo sin vida, amarrado de pies y manos, fue encontrando en la Zona Norte. En la colonia Nueva Aurora Sur se reportó una persona muerta. Una mujer fue ultimada a tiros sobre la banqueta de ruta Independencia de la Colonia Mariano Matamoros.

Martes 25. En la colonia Terrazas del Valle un hombre perdió la vida tras ser víctima de un ataque con arma de fuego. En la colonia Lomas Taurinas se reportó a un hombre lesionado por arma de fuego. En la colonia Las Milpas se reportó el hallazgo de un hombre sin vida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas