Atendió Hospital General de Tijuana cinco partos en primeras horas del 25 de diciembre


 
Noticias del día Martes, 25 Diciembre, 2018 03:18 PM

A las 3:22 horas de este 25 de diciembre nació Edgar Lionel, pesando 3 kilos con 640 gramos y midiendo 52 centímetros, siendo el primer nacimiento registrado esta Navidad en el Hospital General de Tijuana.

Su madre, la joven Erika Lizbeth Durán, compartió a los medios de comunicación que el pequeño es el primer hijo que tiene y su alumbramiento fue por parto natural.

Posterior a la llegada del pequeño Edgar, el nosocomio registró otros cuatro nacimientos, dos niños y dos niñas que nacieron entre las 4:05 horas y las 6 horas de este 25 de diciembre.

Esposa de Kiko Vega entrega regalos sin presencia de medios

Como es costumbre en estas fechas, autoridades del Sistema DIF Estatal hicieron entrega de regalos especiales para las madres que dieron a luz durante las primeras horas de este 25 de diciembre.

En esta ocasión fue Brenda Ruacho de Vega, presidenta del DIF Baja California, quien arribó a las instalaciones del Hospital General de Tijuana para entregar “cuneros” y artículos de primera necesidad a las primeras cinco madres que dieron a luz este martes.

Sin embargo, el acto de la entrega de Ruacho fue programado unas horas antes del arribo de la prensa que acudiría al mismo nosocomio a cubrir la nota, por lo que la institución mandó un boletín más tarde para informar del hecho.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio