17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Asesinan a 12 en las últimas horas, la mayoría de las víctimas no han sido identificadas

En las últimas horas en Tijuana, 12 personas han sido privadas de la vida la mayoría de ellas a balazos. Solo cinco de los occisos fueron reconocidos por sus familiares, el resto, hasta el momento, permanece sin identificar.

La cifra de homicidios dolosos en la ciudad llega a 157 víctimas en lo que va de diciembre.


Publicidad


A balazos fue asesinado un masculino cuando se encontraba sobre la avenida Transpeninsular en Infonavit Lomas del Porvenir. La víctima permanece en calidad de desconocido

En la cajuela de un vehículo fue localizado el cadáver desmembrado de un masculino -hasta ahora sin identificar- al interior de la Plaza 5 y 10 del fraccionamiento Las Fuentes.

Un desconocido fue asesinado por arma de fuego cuando se encontraba sobre el callejón Las Flores en el Ejido Matamoros.


Publicidad

 


Dos sujetos identificados como Miguel Aguilar Espitia, de 40 años, y Leonardo Rodríguez Flores, de 46, fueron ultimados a balazos cuando se encontraban sobre la calle 20 de Noviembre en la colonia 10 de Mayo. Un hombre y mujer también resultaron heridos en el ataque armado.

En Urbi Quinta del Cedro fue asesinado por arma de fuego José Luis Camacho Velázquez de 35 años. La víctima fue encontrada en la cocina de una vivienda con una lesión en la espalda.

El cadáver de Carlos Jiménez Zepeda, de 37 años y otro hombre hasta ahora desconocido, fueron localizados con heridas por arma de fuego en callejón Quinta colonia Pinos de Narez.

En el Hospital General falleció producto de los tiros que le propinaron Manuel Ramírez Chicuate, de 26 años.

Este jueves 20 al interior de un vehículo Dodge Atitude color rojo, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual se encontraba envuelto en plástico, amordazado y con manchas hemáticas en la cabeza. El occiso no ha sido identificado. El macabro hallazgo ocurrió en la colonia Del Río parte baja.

En la colonia 3 de Octubre de un tiro del tórax  fue ultimado un desconocido cuando se encontraba sobre la calle Figueroa.

En la calle Buganvilia en la colonia Granjas Familiares del Matamoros fue ejecutado por arma de fuego un desconocido. El occiso se encontraba envuelto en una cobija.

Sobre los presuntos responsables, nada se sabe.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas