10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Aseguran que Fiscalía tiene video de Kevin Spacey abusando de menor

Después de que el pasado 25 de diciembre, el actor Kevin Spacey reapareciera en el medio a través de un video titulado “Déjame ser Frank”, en alusión a su personaje de Frank Underwood en “House Of Cards”, medios internacionales aseguran que la fiscalía de Massachusetts, en la que atestiguará el lunes 7 de enero de 2019, por un caso de acoso sexual, cuenta con un clip como prueba de los sucedido.

Los hechos suscitados en un bar de la isla de Nantucket en 2016, corresponderían al toqueteo del histrión hacia un joven de 18 años, quien a través de la aplicación de Snapchat registró parte de lo sucedido y se lo mandó a su novia; video que ahora está en manos del tribunal que lleva el caso.


Publicidad


Si bien no se han revelado más datos de la víctima, los detalles de lo que vivió corresponden al señalamiento que hizo la comunicadora Heather Unruh sobre el abuso que sufrió su hijo por parte de Spacey, cuando trabajó en un restaurante bar llamado Club Car. Sería allí donde el joven aceptó un par de tragos del actor, sin anticipar que éste aprovecharía su posición para manosearlo.

En un acto inesperado, quien en octubre de 2017 recibió una primera acusación de abuso sexual por parte del también histrión Anthony Rapp, que derivó en su despido de Netflix y el aislamiento de la industria, publicó un video como estrategia para crear empatía con la gente por haberlo juzgado sin pruebas y hacerlos reflexionar de ello, antes de enfrentarse a la corte a principios de año.

La situación volvió a generar polémica en el medio y reavivó la discusión sobre cómo Spacey está respondiendo a las imputaciones que en noviembre de 2017 ya sumaban ocho casos más, y de las que solo respondió a la primera con “una disculpa sincera por lo que pudo ser un comportamiento alcoholizado”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas