Aprobarán más deuda y aumento a tarifas del agua el 27 de diciembre; convocan a sesión de diputados


 
Destacados Lunes, 24 Diciembre, 2018 03:05 PM

Hace algunos minutos, el presidente del Congreso del Estado, el panista Carlos Torres, envió el oficio para convocar a los diputados de Baja Californiana a una sesión extraordinaria.

El memorándum firmado por el presidente del Congreso establece el jueves 27 de diciembre a las 3 de la tarde para celebrar la sesión en el salón Benito Juárez en las instalaciones de la Cámara de Diputados.

En dicha sesión se aprobarán los aumentos a las tarifas del agua que contempla la ley de ingreso enviada por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y respaldado por los diputados del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

Asimismo se planea votar el presupuesto de egresos para Baja California del 2019 en donde se proyecta una disminución en el presupuesto de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A pesar que la documentación aun no es entregada a los diputados también se cree que en esta sesión se autorizará al gobierno estatal para que adquiera un crédito bancario para hacer frente a las deudas estatales.

Legisladores de ma fracción del PAN han comentado de manera privada su inconformidad con el coordinador de gabinete, Miguel Ángel Bujanda quien ha ordenado a los diputados aprobar dos contratos nuevos de Asociaciones Público Privadas sin proporcionar mayor información ni documentos que respalden los proyectos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio