Agreden con bomba de gas lacrimógeno a migrantes en El Barretal


 
Destacados Miércoles, 19 Diciembre, 2018 06:46 AM

Alrededor de las 21:00 horas de este martes 18 de diciembre, se reportó que fue lanzada una bomba de gas lacrimógeno al interior del albergue temporal de El Barretal, sin que se presentaran lesionados en el lugar.

Autoridades informaron que sobre la calle ruta Mariano Abasolo, a la altura del servicio médico que se encuentra al interior del albergue, fue lanzado del exterior al interior un artefacto o agente químico no letal, al parecer por dos sujetos que transitaban sobre esa calle.

El artefacto cayó en la planta alta, en donde detonó y esparció el gas lacrimógeno en la periferia de los migrantes albergados.

Tras el reporte de los propios migrantes, elementos de la Policía Federal que resguardan el albergue acudieron al lugar de los hechos en donde localizaron el artefacto, para embalar el indicio y llevar a cabo los efectos legales.

Aunado a ello, elementos de la Policía Municipal hizo recorrido al exterior con la finalidad de encontrar a los agresores, de los cuales no se proporcionó mayor información.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio