18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tráiler embiste a decenas de vehículos en la autopista México-Toluca; por lo menos 7 muertos y 40 heridos

Un tráiler se quedó sin frenos y embistió la noche de este miércoles a más de 14 vehículos en la Autopista México-Toluca, kilómetro 14.5, frente al centro comercial Patio Santa Fe, colonia Lomas de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El accidente dejó un saldo preliminar de 40 personas lesionadas y 7 fallecidos. El vehículo pesado era conducido por un mujer, quien quedó prensada tras el choque y fue llevada a un hospital en calidad de detenida.


Publicidad


Ambulancias del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja, Protección Civil de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, así como cuatro helicópteros del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se movilizaron al lugar para trasladar a nosocomios cercanos a los heridos de gravedad.

Asimismo, la circulación de la transitada autopista se encuentra detenida en ambos carriles, y ha afectado, también, a la Avenida Vasco De Quiroga y Constituyentes, vialidades que se usan como alternativa.

El agente del Ministerio Público en aquella demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas