Tiran cadáver de mujer maniatada en San Quintín

Foto: cortesía
 
Ensenada Miércoles, 7 Noviembre, 2018 01:22 PM

El cuerpo presentaba huellas de violencia; fue encontrada a unos tres kilómetros del puente Nueva York

 

El cadáver  maniatado de una mujer no identificada fue encontrado hoy alrededor de las 11:40 horas, a unos tres kilómetros del puente Nueva York, en la delegación San Quintín, ubicada al sur de Ensenada.

Alrededor de las 11:40 horas por llamada anónima a la Barandilla de la Delegación San Quintín, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que refería que en un área conocida como La Coyotera se encontraba tendida una persona que no respondía al llamado.

Los oficiales se trasladaron aproximadamente a tres kilómetros del puente Nueva York, en donde confirmaron el hecho y observaron a una mujer inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios determinaron que la mujer carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

HALLAN CUERPO PUTREFACTO EN CAMIÓN

La tarde del martes 6 de octubre fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre, dentro de un camión de carga estacionado sobre la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Lázaro Cárdenas I. No se ha revelado si el cuerpo mostraba huellas de violencia.

IDENTIFICAN A ASESINADO EN MONTEMAR

La PGJE dio a conocer que el hombre asesinado el martes en el fraccionamiento Montemar era José Ángel Rodríguez Padilla de 30 años de edad.

Como posibles autores del atentado fueron identificados un sujeto apodado “El Chispas” y una mujer llamada Viviana, quienes se retiraron  a pie de la escena.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio