12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tendrá maestría universidad de Palaco; en enero inicia clases

El diputado José Félix Arango informó que la próxima semana concluirá el procedimiento para que la Universidad de Palaco obtenga el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la cual iniciaría clases en el mes de enero de 2019, contando en su oferta académica con diversas carreras universitarias y una maestría.

Indicó que ya se firmaron convenios con tres asociaciones educativas para matricular a los alumnos, muchos de ellos provenientes del Valle de Mexicali, a quienes solo se les requerirá como requisito el tener la preparatoria terminada y no será necesario que residan en la delegación.


Publicidad


“La capacidad es para 210 alumnos, el avance está en un 70 por ciento pero la próxima semana ya estará al 100 por ciento depositándose ante la SEP toda la documentación necesaria para conseguir el RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios)” explicó.

El legislador precisó que en los próximos días se concluirán las labores de remodelación y acondicionamiento en las áreas de aulas, oficinas administrativas, cafetería, biblioteca y patios, con el fin de brindar a los estudiantes y al personal, las mejores condiciones de comodidad y seguridad que propicien un entorno apropiado para los procesos de enseñanza- aprendizaje.

En lo que respecta a los programas y planes de estudio, el promotor de este proyecto educativo informó que están totalmente concluidos para iniciar con la oferta académica de las licenciaturas en Derecho, Administración, Docencia y Educación Nutricional.


Publicidad

 


Félix Arango dijo que será en enero próximo cuando la Universidad de Palaco inicie sus actividades, “con la garantía de que estos esfuerzos están dirigidos a lograr la excelencia académica a partir de la esencia de los valores humanos, la ética, el humanismo, así como el trabajo en equipo y la solidaridad”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas