21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Se preparan Carla Morrison y Monsieur Periné para actuar en Grammy Latino

La banda colombiana Monsieur Periné se alista para su participación musical durante la ceremonia de entrega anual del Grammy Latino, a efectuarse el jueves 15 de noviembre desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada; premiación en la cual también están nominados en las tres principales categorías: Álbum del Año, Grabación del Año y Canción del Año, por su producción discográfica “Encanto Tropical”.

Luego de un copioso tour por la República Mexicana, la agrupación sudamericana se anunció lista para actuar en la ceremonia que celebra su decimonovena edición, convirtiéndose en una de las noches más importantes para la industria de la música latinoamericana, en la que la reciente creación discográfica de Monsieur Periné ha sido bien recibida, con una gran respuesta del público a seis meses de su lanzamiento.


Publicidad


Por otro lado, la cantautora tecatense Carla Morrison está nominada en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su última producción, “Amor Supremo Desnudo”, una versión acústica y re-imaginada de su álbum.

Morrison, quien es acreedora de tres Grammy Latino (2016 y 2017), también tendrá una participación musical en la prestigiada entrega de premios que se transmitirá por Univisión y que reúne tanto a figuras consagradas como emergentes que han sido considerados por la Academia Latina de la Grabación.

Cabe mencionar que la también nominada a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se presentará en vivo durante la gala para interpretar algunos de los temas de su álbum debut “Primero Soy Mexicana”. Además, es la nominada más joven en la historia de la premiación.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas