16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Restos humanos  y seis ejecutados, el saldo de las últimas horas en Tijuana

La cabeza cercenada de una mujer,  piernas y brazos mutilados, restos humanos calcinados, así como seis personas privadas de la vida a tiros, fue el saldo de una jornada violenta en Tijuana.

Carbonizados fueron encontrados restos humanos en un lote baldío localizado sobre la calle Río Lerma, en la colonia Torres del Matamoros.


Publicidad


Luego fue reportado en la calle Huitzol, en la colonia Emperadores, se hallaba el cadáver de un desconocido de alrededor de 30 años, con una herida por disparo de arma de fuego.

En la calle Náhuac, en la colonia Matamoros Sur, fue asesinado a tiros Humberto Montero Polanco, de 47 años.


Publicidad

 


En la colonia El Pípila fue asesinado un hombre Israel Flores García, de 42 años

 

Un masculino de entre 50 y 55 años de edad, fue ultimado a balazos cuando se encontraba dentro de un taller de carrocería en la calle Vidal de la colonia Nuevo Tijuana Módulo 1. A la víctima le dejaron un narcomensaje que a la letra decía:  Esto es por lo del Muki ya van 2 el Rudy y el Patron Falta 1 y ese eres tu PANTERA Att. La Mera Verga La Nueva.

Un joven de 20 años, hasta ahora desconocido, fue asesinado por proyectil de arma de fuego sobre la Carretera Tijuana-Tecate en la colonia Las Torres Parte Baja.

Un hombre identificado como Israel Flores García, de 42 años, fue lesionado por arma de fuego en calle Toluca, en la colonia El Pípila. La víctima murió horas más tarde en la Cruz Roja.

De un tiro en el tórax fue ejecutado un desconocido al interior de un domicilio en Privada Frisón del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado II sección.

Una cabeza cercenada y dos brazos de una mujer fueron localizados al interior de una maleta color negra sobre el bulevar Delicias en el fraccionamiento Delicias II. El macabro hallazgo ocurrió los primeros minutos de este jueves 8

Por último sobre el bulevar Natura en el Fraccionamiento del mismo nombre fueron localizadas dos piernas junto a una maleta.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas