17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Reportan tres heridos en una hora; hay dos presuntos responsables detenidos

En hechos distintos, tres personas resultaron heridas, dos de bala y uno con arma blanca, durante la tarde de este viernes 23 de noviembre, en  Tijuana.

El primer caso se reportó alrededor de las 13:00 horas cuando se informó a la central de emergencias que dos sujetos habían sido agredidos por hombres desconocidos, uno de ellos a tiros  y otro por arma blanca.


Publicidad


Los hechos ocurrieron frente a un bar localizado en avenida Coahuila y Constitución, en la Zona Norte en la Delegación Centro.

Los lesionados fueron canalizados por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio en condición cítrica.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en donde ubicaron a dos presuntos responsables, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


Publicidad

 


Mientras que en otro hecho, un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en su vehículo sedán, color café, placas de California, sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la gasolinera La Jauja.

Al sitio arribaron agentes municipales  y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista al conductor para posteriormente trasladarlo a un hospital en condición grave.

Hasta el momento se desconoce la identificad de las víctimas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas