13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan cinco homicidios en las últimas horas; suman 2, 204 en lo que va de 2018

Durante el domingo 18 y las primeras horas de este lunes 19 de noviembre se reportaron cinco homicidios en diferentes partes de Tijuana; con lo que suman dos mil 204 en lo que va de 2018. 

En los primeros hechos, Mario Del Toro Orendain, de 29 años, fue privado de  la vida dentro del Bar La Cueva del Peludo, ubicado en Bulevar Díaz Ordaz y la calle Tecoripa, número 1195, en el Fraccionamiento Sandoval. El hoy occiso fue baleado alrededor de las 12:25 horas del domingo.


Publicidad


Más tarde, a las 16:32 horas, falleció Ismael Serrano Oliva, de 37 años, en el Hospital General de Tijuana, producto de lesiones por arma de fuego. 

A las 18:50 horas, se reportó el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años, en la calle Fobos S/N, en la colonia Sánchez Taboada, a un costado del canal. 

Al arribar al lugar, elementos policíacos encontraron el cuerpo atado de las manos con una cuerda y el rostro tapado con su propia prenda de vestir, sin que hasta el momento se haya identificado su identidad.


Publicidad

 


Horas más tarde, el cadáver de María Yemi Catalán Morales fue encontrado en el motel La Joya, localizado sobre el Bulevar Díaz Ordaz, en la delegación La Mesa. El cuerpo, que se encontró en el cuarto 120, estaba en posición de cúbito dorsal y se desconocen las causas de su muerte.

En las primeras horas de este lunes, a las 03:09 horas, fue encontrado el cadáver de Óscar Arturo Ávila, de 27 años en avenida Alfredo Agúndez de la colonia Unión, en la delegación Playas de Tijuana. El cuerpo presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas tras los hechos violentos en la ciudad en la que ya suman 121 crímenes en lo que va de noviembre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas