10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan 9 asesinatos en Tijuana, cuatro de ellos en la delegación Presa Rural

Entre la mañana del lunes y la madrugada de este martes 27 de noviembre, nueve personas fueron privadas de la vida en hechos distintos, en Tijuana. Los homicidios dolosos en el mes ascienden a 184 víctimas.

A las 09:00 horas del lunes 26 fue reportado que sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Niño Artillero,  Delegación Sánchez Taboada, se encontraba el cadáver de un desconocido. La causa de muerte no ha sido informada.


Publicidad


Por los disparos de arma de fuego que le propinaron,  Carlos Rosendo Sandoval, de 26 años, murió en el el hospital de la Cruz Roja, luego de ser atacado en  calle Arrollo Verde, colonia Hacienda las Delicias.  En la escena del crimen se localizaron tres casquillos 9mm.

Carlos Enrique Aguilar Bellos, de 18 años, fue privado de la vida de al menos cuatro balazos de arma 9mm, en avenida Las Palomas en la colonia Amparo Sánchez, Delegación Sánchez Taboada.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados en la cama de un domicilio en calle Epitetos en la colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada. Las víctimas aún no han sido identificadas y en el lugar del crimen los agentes periciales embalaron 7 casquillos 18 WMA.


Publicidad

 


Silvia Mendoza Zamora, de 52 años, murió presuntamente por anoxemia al interior de una vivienda en calle Humberto Vidal lote #25, colonia  Antorcha campesina, Delegación Presa Rural. Agentes ministeriales aplicaron el protocolo de feminicidio.

En la escena del crimen de José Antonio Partida Solís, de 22 años, fueron hallados 12 casquillos 9mm. Los hechos ocurrieron en un domicilio utilizado como picadero en avenida Tlatelolco #1 Lote 21, colonia Lomas de Tlatelolco, Delegación Presa Rural.

A 500 metros de un conocido centro comercial localizado sobre la Carretera Tecate-Tijuana en el fraccionamiento Paseo del Vergel, Delegación La Presa Rural, fue reportado el cadáver de una persona envuelta en una cobija. Al parecer la víctima, de 30 años, murió por asfixia.

Por último a las 04:08 horas de este martes 27, fue asesinado a tiros un hombre  en bulevar Ferrocarril, Fraccionamiento Margarita Residencial, Delegación Presa Rural. Aun costado del cuerpo se encontró una bicicleta y un casquillo calibre 45 mm.

En lo que va del año, en la ciudad se contabilizan 2 mil 267 homicidios dolosos, de acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas