Reportan 10 ejecuciones; entre las víctimas una mujer calcinada y otra desmembrada

Foto: Cortesía
 
Destacados Sábado, 3 Noviembre, 2018 12:05 PM

La Procuraduría General de Justicia reportó que en las últimas horas, 10 personas han sido privadas de la vida en diversos hechos, en Tijuana. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, una de ellas fue calcinada y otra desmembrada.

El viernes 2 de noviembre alrededor de las 07:00 horas, se informó a la central de emergencias que en la calle Capulín amapolas, en la colonia Praderas de la Mesa, se encontraba el cuerpo de una mujer calcinada. La fémina no ha sido identificada.

20 minutos después en calle Guillermo Prieto y Cañón Rubio, de la colonia Reforma, Delegacion Sánchez Taboada, se halló  un cuerpo sin vida e vuelto en una cobija color café. La víctima, de alrededor de 45 años, tenía lesiones contundentes.

A la misma hora por disparo de arma de fuego, fue privado de la vida un masculino de entre 50 y 55 años. Los hechos ocurrieron en calle de la Constitución en la Colonia Xicoténcatl Leyva, en la Delegación San Antonio de los Buenos.

A las 08:19 horas en las falsas del cerro a la la altura de la Privada Progreso del Fraccionamiento Urbi Villas Del Prado, fue reportado el hallazgo de un masculino de entre 20 y 25 años sin vida. La víctima tenéis heridas por arma de fuego.

Una mujer desmembrada en estado de putrefacción fue localizada al interior de un contenedor de plástico junto con un bulto de cemento. El macabro hallazgo se realizó en Prolongación Via Láctea y Cerrada Vía Láctea, en la Colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

A tiros, fue asesinado Roberto Gutiérrez Luna, de 29 años, en Lomas del Convento en el Fraccionamiento Lomas Virreyes.

Un masculino, de entre 30 y 35 años, sin identificar, fue ultimado a balazos al interior de la panadería “La Amistad”, localizada en la calle Josefina Rendón Parra, en la colonia Nueva Tijuana.

El cadáver de un hombre fue encontrado en la cajuela de un vehículo encendió y abandonado sobre el bulevar Olivos Sur, en la colonia Parque Industrial El Florido.

En un domicilio localizado en Calle Isla Gilbert de la colonia Villa del Sol IV Sección, fue asesinado de un tiro en el pectoral Raúl Antonio Quintero Buitimea de 28 años.

Por último en la calle Febrero de la colonia 3 de octubre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual no ha sido identificado.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio