18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rejoneador Diego Ventura en Tijuana

Por primera ocasión, el rejoneador Diego Ventura se presentará en Tijuana, como parte de la última corrida de la temporada de Toros 2018 de la empresa BUSA.

La corrida se celebrará el domingo 18 de noviembre a partir de las 3:30 pm en la Plaza del Hipódromo, donde el español, quien triunfó en la Plaza México indultando un toro, alternará con Arturo Saldívar y Fermín Espinosa Armillita IV.


Publicidad


Ventura viaja con doce caballos, entre éstos, Sueño, Dólar, Bronce, Bombón, Colombo, Gitano, Toronjo y Prestigio.

El matador se mostró contento a su llegada a Tijuana, donde espera cumplirle a los seguidores de la Fiesta Brava: “Vengo con una ilusión tremenda de conseguir un triunfo también aquí, y brindárselo a esta afición”.

Boletos en taquilla del coso taurino. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)


Publicidad

 


 

Correrán penúltima fecha del Serial Atlético

La octava entrega del Serial Atlético Delegacional se vestirá de color naranja en apoyo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La carrera de 5 kilómetros se llevará a cabo el 24 de noviembre en la delegación Cerro Colorado. Tendrá como salida y meta la casa del equipo profesional de Beisbol, Toros de Tijuana, donde se espera romper el récord de participación en dicha demarcación, con más de 4 mil corredores que buscarán la medalla, ahora con la letra “E”.

La salida será en punto de las 7:30 am. Se contará con servicio de guardarropa, baños portátiles, abastecimiento en el kilómetro 2.5 y seguridad durante toda la ruta por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja.

Como ya se ha hecho una buena costumbre, en esta ocasión la causa beneficiará a los programas de DIF Tijuana, por lo cual se requieren artículos para adultos mayores para protegerlos de la próxima temporada invernal, como gorros, bufandas, guantes, suéteres, cobertores, pañales y toallas húmedas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, ubicadas dentro de la Unidad Deportiva CREA, y en la delegación Cerro Colorado en horario de 8:00 am a 4:00 pm. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

 

Cancela NFL juego en México

La NFL confirmó la cancelación del partido entre Jefes de Kansas City y Rams de Los Ángeles, programado para el próximo lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca de la Capital mexicana.

A través de un comunicado, el comisionado Roger Goodell informó que el duelo entre los dos mejores equipos de la NFL se moverá al Coliseo de Los Ángeles, ante las actuales condiciones del terreno de juego en México.

“Se basa es una determinación en coordinación con la Asociación de Jugadores de NFL y una inspección al campo esta tarde hecha por la NFL y expertos del campo. Se determinó que el campo de juego del Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL y no está listo para el próximo lunes”, se indicó.

Ambos equipos son los mejores de cada Conferencia, con récord de 9-1.

El juego se realizará en la casa de los angelinos a partir de las 5:15 pm, tiempo del Pacífico. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

“Revolution Manía” de Lucha Libre

El Grupo 281 de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), dio a conocer la función de Lucha Libre “Revolution Manía”, como parte de la asignatura Promoción de la Actividad Física, Deporte y Recreación.

Marisol Yáñez, directora general del evento, dio a conocer los detalles de la función que se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre a partir de las 5:00 pm en Rancho Grande, sobre Avenida Revolución.  La entrada tendrá un costo de 100 pesos; niños a partir de tres años de edad pagan boleto, pero será 2×1 para ellos.

La cartelera estará conformada en lucha súper estelar por Hijo del Rey Misterio, Arcángel Divino y Ángel Metálico en contra de Hijo de Halloween, Zarco y Último Maldito. También se realizará una lucha de relevos mixtos, con Black Spyder, Jade y Jonathan contra X-Torm, Hija de Gatúbela y Tony Casanova. En lucha letal en triple amenaza estarán X-Peria, Fantastik y Rayo. Y habrá dos mano a mano de Incógnito contra Azteca, y Unicornio contra Vulcan.

Para mayores informes y adquisición de boletos, comunicarse a los teléfonos (664) 669-9290 y/o 508-7088, o ingresar a Facebook.com/Revolution Mania. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas