12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Recaudan zapatos para niños de escasos recursos

Hasta las 6 de a tarde de este sábado 24 de noviembre el Comité de Damas Rotarianas Tijuana Agua Caliente estarán recibiendo zapatos para niños en dos stands ubicados en Plaza Río.

Por quinto año consecutivo la asociación convoca a la ciudadanía para recabar calzado deportivo para niñas y niños, desde 0 hasta los 15 años de edad, de colonias de la periferia y casas hogar de la ciudad.


Publicidad


De acuerdo a María de Lourdes García Cortés, presidenta del Comité de Damas Rotarianas Tijuana Agua Caliente, esta iniciativa surgió al identificar que los menores requieren de calzado para estar en sus casas, calzado cómodo y flexible dado a que el escolar en ocasiones les dañan a los pies al usarlos como único par.

La meta de esta edición son 1 mil pares, que serán entregados a mil niños y niñas en situación vulnerable, García destacó que cada año superan la meta de la edición anterior, por lo que logran apoyar entre 600 y 800 niños.

A los interesados en participar y que no alcancen a acudir a los centros de acopio este sábado, pueden consultar en las redes sociales del comité los puntos donde se estarán recibiendo donativos en el transcurso de la semana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas