Presenta segundo informe María Dolores Rivera de Gastélum

Foto: Ramón Blanco
 
Noticias del día Miércoles, 28 Noviembre, 2018 03:59 PM

Con 20 minutos de retraso y los invitados a medio sentar llegó María Dolores Rivera de Gastélum al salón Los Arcos del Cortijo San José, donde previamente se presentaron números artísticos conmemorativos a la Revolución Mexicana con alumnos de la preparatoria Cbtis 146. La Primera Dama se demoró poco más de dos minutos para tomar su lugar en el pódium de lo que sería su segundo informe de actividades como presidenta del DIF Tijuana.

La mayoría de los “invitados especiales” fueron adultos mayores y algunos beneficiarios de los programas de apoyo social que brinda el Sistema DIF Tijuana, también asistieron personalidades políticas como la síndico procuradora Ana Marcela Guzmán, las regidoras Myrna González, Elvia Rangel y Karina del Real, los delegados Susuki Villegas Torres y Genaro López Moreno, de Playas de Tijuana y Centro respectivamente.

Antes de que Rivera pronunciara su discurso, firmó un convenio de colaboración bajo el nombre “Causa Rosa” con empresas privadas y programas de apoyo a mujeres emprendedoras como lo es Mujeres Pyme, hizo entrega de “obsequios especiales” -un paquete con juegos de mesa- a tres clubes de la alegría, una silla de ruedas, un auxiliar auditivo y un par de lentes a personas de escasos recursos.

Rivera aprovechó para destacar la reciente distinción que se le hizo al centro de Desarrollo Integral de la Familia Tijuana como una empresa incluyente, “siendo la primera vez en su creación que DIF recibe un reconocimiento de este tipo”, según lo declarado por su presidenta.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio