Policía Municipal detiene a 4 hombres; 2 contaban con orden de aprehensión


 
Noticias del día Domingo, 11 Noviembre, 2018 11:21 AM

En distintas acciones, elementos de la Policía Municipal de Tijuana arrestaron a cuatro hombres, dos de ellos contaban con orden de aprehensión, por los delitos de narcomenudeo, y robo de vehículo.

En el primer hecho se detuvo a Gustavo “N”, de 29 años, y a José “N”, de 33 años, cuando circulaban en un automóvil Volkswagen, Touareg, negro, sobre la calle Libertad de Expresión, en la colonia Durango.

Luego de marcarles el alto y revisar la unidad, los uniformados encontraron 20 envoltorios de marihuana, y una pistola 40 Auto con diez tiros útiles.

Por lo que, los sujetos, procedentes de la Ciudad de México y Sonora, respectivamente, fueron aprehendidos.

En la siguiente acción policíaca se logró detener a Martín “N”, de 29 años; quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos de narcomenudeo y robo de vehículo.

El arresto sucedió en el cruce de la calle René y la avenida Ángel de la Guarda, en la colonia Camino Verde, de esta ciudad fronteriza.

Mientras que, a Manuel Fernando “N”, de 44 años, los uniformados lo detuvieron en la calle Acueducto y la avenida Ejército Trigarante, en la colonia Lomas de la Amistad.

En sendos comunicados la Secretaría de Seguridad Pública, detalló que tras verificar los datos de Manuel Fernando “N”, y corroborar con la Central que éste contaba con una orden de aprehensión por robo de vehículo, se procedió a su arresto.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio