11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policía Ministerial cumplimenta 185 órdenes de aprehensión en octubre

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana cumplimentó, mediante la Policía Ministerial Estatal, 185 órdenes de aprehensión por diversos delitos en Tijuana, durante octubre de 2018.

En un comunicado, la dependencia detalló que del total 58 aprehensiones fueron por el delito de robo de vehículo, 36 por el delito de robo con violencia, 29 por narcomenudeo y 21 por homicidio.


Publicidad


En tanto que, 9 detenciones fueron por daño en propiedad ajena, 7 por violación, 6 por el delito de lesiones, 5 por portación de arma, 4 por fraude, y el resto por violencia familiar, abuso sexual, extorsión, privación de la libertad, abuso de confianza e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

Con estas acciones hechas en colaboración con otras corporaciones como la Policía Municipal de Tijuana, la Estatal Preventiva, y autoridades federales es que la Policía Ministerial del Estado dio cumplimento a los mandamientos judiciales, tanto del sistema tradicional como del Sistema Penal Acusatorio Adversarial.

Mismas que fortalece el cumplimiento de los mandatos judiciales, a fin de que se le dé el puntual seguimiento a los procesos judiciales, indicó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas