11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Podrán pagar adeudos de CFE a meses sin intereses por El Buen Fin 2018

Usuarios en todo el país podrán pagar el adeudo que tengan del servicio eléctrico con tarjeta de crédito a seis meses sin intereses, durante la octava edición de “El Buen Fin” que inició este viernes y concluirá el 19 de noviembre.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) Suministrador de Servicios Básicos indicó que la promoción aplica a los clientes con empréstitos mayores a mil pesos, siempre y cuando el pago se efectúe con tarjetas de crédito Bancomer en ventanillas de Centros de Atención a Clientes, en el portal www.cfe.mx, y a través de la aplicación móvil APP CFE Contigo.


Publicidad


En un comunicado, detalló que los usuarios deberán pagar en una sola exhibición, y llamar a línea Bancomer para registrarse en la promoción. Para cualquier duda, el público también puede comunicarse al teléfono 071 y a la cuenta de Twitter @ CFE_Contigo

A junio de 2018, el monto de la cartera vencida de la CFE ascendió a los 44 mil 986 millones de pesos, lo que representó un descenso de 2.3 por ciento con respecto al mismo periodo del año previo. Los estados con mayor deuda son México y Tabasco.

En cuanto al uso de tarjetas de crédito, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa a los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) previó que de los 105 mil millones de pesos que se obtenga de las ventas por El Buen Fin 2018, el 59% se hará con tarjetas de crédito y/o debido.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas