17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Poder Judicial culpa a Federación por falta de pago para nómina

En medio de la crisis que se vive al interior del Poder Judicial debido a la falta de recursos para el pago de nómina y gasto corriente, el magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia dio la cara por primera vez a sus trabajadores y emitió un mensaje donde justifica al Gobierno del Estado y acusa a la Federación por el incumplimiento de los pagos correspondientes.

En un video interno de 01.57 minutos, se observa al titular del Poder Judicial sentado en la oficina del Consejo de la Judicatura, en el que solicita el apoyo de sus representados y se unió al discurso oficial, acusando al Gobierno Federal saliente de incumplir con sus responsabilidades.


Publicidad


Afirmó que la única institución facultada para recibir directamente el dinero Federal para el pago de nómina es el Gobierno del Estado, quien posteriormente realiza la distribución a todas las paraestatales, organismos y poderes.

“El Gobierno Federal no cumplió con su compromiso de enviarnos el recurso. El pago de nómina es y será la prioridad, al recibir los recursos inmediatamente seguiremos exigiendo que se entreguen todos los demás autorizados para el ejercicio 2018”.


Publicidad

 


Afirmó que hasta el momento no se ha recibido el dinero para cubrir la nómina para los empleados de base ni la compensación para los de confianza, por lo que continuarán con las gestiones correspondientes para poder cumplir con los adeudos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas