Nuevos detalles sobre Star Wars: Galaxy’s Edge

Las nuevas atracciones
 
Espectáculoz Sábado, 17 Noviembre, 2018 01:54 PM

Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance son los nombres de las dos atracciones principales de Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo mundo de los parques de Disney en Estados Unidos que representa la expansión más grande en su historia.

“Ahora mismo estamos en medio de uno de los periodos de expansión más extraordinarios en nuestra historia”, dijo Bob Chapek, Presidente de Disney Parks, Experiencias y Productos de Consumo ante los asistentes de Destination D.

“Siempre vamos mucho más allá de los límites de lo que es posible cuando lanzamos experiencias y atracciones de categoría mundial, nuevos hoteles y entretenimiento, itinerarios y destinos para nuestros visitantes”.

Además Chapek dijo que la música para Galaxy’s Edge incluirá temas original creados por el compositor ganador del Óscar, John Williams, los cuales seŕan interpretados por la Orquesta Sinfónica de Londres y grabados en los Abbey Road Studios.

Por último Chapek anunció un avance del hotel de Star Wars que abrirá sus puertas en el Walt Disney World Resort en la Florida que invitará a los huéspedes a abordar una nave especial de lujo que servirá de alojamiento, incluyendo todas las prestaciones de un hotel de primera clase, con restaurantes y entretenimiento.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio