12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Manifestantes están en su derecho, pero no queremos violencia: migrantes

Migrantes hobdureños, salvadoreños y guatemaltecos consultados por este Semanario, coincidieron que los manifestantes que se encuentran a unas cuadras del albergue donde están refugiados, están en todo su derecho de hacerlo, pero no quieren que pase a mayores y sean violentados.

James Antonio, originario de Honduras, compartió que no tienen ninguna queja contra la manifestación, sin embargo, quiere que los manifestantes entiendan que se están oponiendo a sus sueños de poder tener una vida mejor.


Publicidad


Julio César Carcamo, originario de El Salvador, compartió que las personas que se manifiestan es porque “no llevan a Cristo en su corazón, y deben saber que nosotros no venimos a causar ningún daño, sino que traemos un propósito de brindar una mejor vida a nuestras familias”.

Una persona de origen guatemalteco que pidió el anonimato, compartió que él está pensando en quedarse a trabajar en Tijuana, pero esperará a que los ánimos se calmen para buscar trabajo y también esperará a que Estados Unidos tenga un nuevo presidente para intentar cruzar.


Publicidad

 


Finalmente los entrevistados dijeron no tener temor por la situación que mantienen los manifestantes, pues consideran que estos puedan recapacitar y entender que no son lo que se ha dicho negativamente de ellos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas