13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

López Obrador descansará 3 días en su rancho de Palenque; escribirá el discurso que pronunciará el sábado

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, descansará en su rancho en Palenque, Chiapas, durante los tres días previos (miércoles, jueves y viernes) a su toma de protesta como mandatario constitucional, ceremonia solemne que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de diciembre.

La mañana de este miércoles, el político tabasqueño abordó un vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino directo a Palenque, acompañado por Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad autónoma de la Cantabria, en España, quien compartió dos fotografías en su cuenta de la red social Twitter.


Publicidad


López Obrador adelantó que estará escribiendo los discursos que pronunciará el próximo sábado, cuando rinda protesta como presidente de la República, en punto de las 11:00 horas.

El primero lo dirá después de que le coloquen la banda presidencial en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, mientras que el segundo lo pronunciará desde el balcón central del Palacio Nacional, a los ciudadanos que se congregarán en la Plaza de la Constitución.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas