Inicia noviembre con 5 asesinatos

Foto: cortesía
 
Destacados Viernes, 2 Noviembre, 2018 12:45 PM

En hechos distintos, cinco personas fueron privadas de la vida a balazos durante las últimas horas en Tijuana. Tres de las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

El primer caso se reportó el primero de noviembre alrededor de las 12:52 horas, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la cerrada Loma Blanca, en Infonavit Lomas Verdes, en la subdelegación Los Pinos. En el sitio un masculino que respondía al nombre de Jesús Rodrigo García García, falleció a consecuencia de los tiros que le propinaron.

Luego en calle Vía Láctea a un costado de la unidad deportiva localizada en la colonia Sánchez Taboada, un sujeto de aproximadamente 25 años fue ejecutado por arma de fuego.

La madrugada de este viernes 2  en  privada Córcega de la colonia Urbi Villa del Prado se informó que un hombre identificado como José Luis Araujo Figueroa, de 50 años, había sido acribillado cuando se encontraba en la vía pública.

El cadáver de un hombre, que vestía camiseta manga larga color gris y pantalón de mezclilla negro, con una herida en la región cefálica, fue encontrado en Calzada Mayas de la colonia Mariano Matamoros Sur.

Por último en el Hospital General de Tijuana murió un masculino, hasta ahora sin identificar, producto de las balas que le dieron en las inmediaciones de la colonia Las Delicias.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio