12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inicia noviembre con 5 asesinatos

En hechos distintos, cinco personas fueron privadas de la vida a balazos durante las últimas horas en Tijuana. Tres de las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

El primer caso se reportó el primero de noviembre alrededor de las 12:52 horas, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la cerrada Loma Blanca, en Infonavit Lomas Verdes, en la subdelegación Los Pinos. En el sitio un masculino que respondía al nombre de Jesús Rodrigo García García, falleció a consecuencia de los tiros que le propinaron.


Publicidad


Luego en calle Vía Láctea a un costado de la unidad deportiva localizada en la colonia Sánchez Taboada, un sujeto de aproximadamente 25 años fue ejecutado por arma de fuego.

La madrugada de este viernes 2  en  privada Córcega de la colonia Urbi Villa del Prado se informó que un hombre identificado como José Luis Araujo Figueroa, de 50 años, había sido acribillado cuando se encontraba en la vía pública.

El cadáver de un hombre, que vestía camiseta manga larga color gris y pantalón de mezclilla negro, con una herida en la región cefálica, fue encontrado en Calzada Mayas de la colonia Mariano Matamoros Sur.


Publicidad

 


Por último en el Hospital General de Tijuana murió un masculino, hasta ahora sin identificar, producto de las balas que le dieron en las inmediaciones de la colonia Las Delicias.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas