18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Incendio acaba con 30 casas y daña a 20 más en Colinas del Sol

Uno de los 36 incendios que se registraron este día en Tijuana ocurrió en la colonia Colinas del Sol este día afectó a 50 viviendas, 40 tuvieron daños totales y el resto sufrió afectaciones parciales.

 


Publicidad


El Ayuntamiento informó que debido a las fuertes ráfagas de vientos de Santa Ana, de las 6:00 horas del domingo a las 18:00 horas del martes, se han registrado al menos 39 incendios que se originaron en viviendas.

 

De los 36 incendios que elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron, 16 tuvieron lugar en zonas con vegetación, dos en casas abandonadas, así como ocho incendios en lotes baldíos.


Publicidad

 


 

Personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y la Dirección de Protección Civil Municipal, levantó un censo de las personas afectadas, quienes pernoctarán con sus familias.

 

Por último, las autoridades piden a la comunidad mantenerse al pendiente de los reportes oficiales de las diferentes instancias, así como evitar acciones que pudieran propiciar un incendio tales como, hacer fogatas, tirar colillas de cigarro, y quemar basura.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas