12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Francisco Céspedes, cantautor y músico cubano, sufre infarto; lo reportan estable

Francisco Fabián Céspedes Rodríguez nació en San Clara, Cuba, en 1957. Hoy sufrió un infarto antes de viajar a Torreón, donde daría un concierto.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- Francisco Fabián Céspedes Rodríguez, cantautor y músico, sufrió un infarto hoy, pero se encuentra estable.


Publicidad


De acuerdo con información de medios nacionales, Céspedes estaba a punto de viajar rumbo a Torreón, Coahuila, donde daría un concierto.

El cantautor cubano se encuentra en Cancún, Quintana Roo.

Hugo Mejuto, productor de “Hagamos un trío”, que reúne a Céspedes, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, informó que Francisco está en un hospital.


Publicidad

 


“Está en un hospital de Cancún y los que darán el show serán Muñiz y Carlos Cuevas que debido a la situación, extenderán más el show con sus canciones sin ningún problema”, señaló.

Céspedes Rodríguez nació en San Clara, Cuba, en 1957. Tiene la nacionalidad mexicana también. La fama lo alcanzó en 1998, con el álbum Vida loca. Su discografía está formada de 10 materiales.

Con más de 20 años de trayectoria, Céspedes ha compuesto temas para Alejandro Sanz, Pablo Milanés, Luis Miguel y Alejandro Fernández, en el marco de una carrera con altibajos, donde siempre ha luchado por ser fiel a sus criterios estéticos.

Hace 24 años que “Pancho” –como lo llaman sus conocidos- vive en México, aunque el largo exilio nunca lo alejó sentimentalmente de una nación que siempre lleva en su corazón.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas