18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Entregan el XIX Premio Estatal al Altruismo

Para alentar la labor social de personas y organismos civiles, este lunes 12 de noviembre se entregaron los premios al altruismo que cada año organiza la revista Red Social en Tijuana.

Yolanda Enríquez de la Fuente, presidenta del Patronato de la revista, expresó que es valioso reconocer el esfuerzo de personas y grupos que ayudan a los demás sin el ánimo de lucro.


Publicidad


“Es importante dar a conocer quiénes, cómo y que se está haciendo a favor de los demás. También impulsar a estas personas a que sigan haciendo estas obras”, declaró Enriquez.

El evento se llevó a cabo en el Cecut. Fotografía: Alejandro Gutiérrez


Publicidad

 


“La ciudad de Tijuana tiene muchas necesidades y muchas carencias, que no podemos esperar a que los gobiernos puedan atenderlos a todos”, añadió.

Los premiados en esta edición fueron el albergue Juvenil del Desierto de Mexicali, Ángeles Araceli Hernández, el Patronato Pro Hospital General de Tijuana, Ileana Fernanda Rivas, la asociación Pro Transplantes de Baja California, mientras que la distinción post mortem fue para María Concepción López Cedano, impulsora de la Escuela para Padres.

Enríquez compartió que personajes como la Madre Antonia conocida por su labor con la población penitenciaria, Antonio Granillo fundador del albergue Las Memorias y Alejandro Vizcarra activista por los enfermos renales, han sido distinguidos en ediciones anteriores del premio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas